• Obra Social la Caixa
    Borjauto
    chava
    Disara
    Aromacqua
    Academia Alba Ingles
    Teknia Sr
    Carniceria Antonio
    Restaurante Casa Curro
    Productos Caceres
    Copisur
    PP Osuna
    Osuna Fitness
    Universidad Osuna
    Asador el Sitio
    Centro de evaluación y tratamiento
    Eroski
    Aduana Surf Skate
    Deportes Marcos
    Autoescuela Sierra Sur
    Lebrón
    Cortijo de Peña-García
    Redepesa
    Domingo Campaña
    Automoviles Álvaro
    Heladería Los Valencianos
    Fisiomed
    Decopint
    Pinturas Miguel Caceres
    Aire Sport
    Instituto Francisco Rodriguez Marín
    Herbolario Osuna
    Desatascos Osuna
    Bricosuna Pinturas
    Correos
    Bar la Esquina
    Clínica Dental Mari Carmen Cordero
    Jordi Ureña Alimentacion
    Aceitunas Guadalquivir
    Academia Baile Rafa y Mª del Mar
    Dental Company

Premios Atletas D´Elite 2018

Los premios ATLETAS D´ÉLITE 2017 se convocan con el objetivo de recompensar el esfuerzo y la dedicación al deporte del atletismo por parte de nuestros atletas, así como promover la participación y motivar la rivalidad “sana”, entre nuestros corredores.

Los premios ATLETAS D´ÉLITE 2018, se regirán por las siguientes bases:

  • Para poder contabilizarse los puntos por participación es obligatorio realizarla con la equipación del Club. Para las carreras que entrañen dificultad de llevar la equipación como carreras de montaña se debe llevar alguna prenda del club como buff
  • El socio que tuviera que subir al pódium a recoger trofeo, se debe subir al pódium con alguna prenda del Club (Chándal – Camiseta – Polo – Banderola…)
  • Sólo puntuaran las carreras que se corran debidamente inscritos (con dorsal) y que se realicen completamente, se puntualiza en este apartado que la cesión de dorsales donde aparezca el nombre de otra persona SÍ serán válidas para la puntuación.

Los 3 puntos son de obligatorio cumplimiento para que se le sume la puntuación correspondiente

  • Para poder optar a algunos de los premios de fin de temporada es requisito haber corrido un mínimo de 10 carreras a lo largo de la temporada.
  • La temporada de puntuación para los componentes del Club Atletas D´Elite comienza en nuestra Media Maratón terminando el sábado antes de la siguiente edición.
  • El sistema de puntuación por el que se rigen en esta temporada es el siguiente:

– Carreras de menos de 21 km se puntúan con 1 punto

– Carreras entre 21 y 42 km se puntúan con 2 puntos

– Carreras de más de 42 se puntúan con 3 puntos

  • Los corredores que participen en pruebas en las que no tenga constancia el Club, deberán comunicarlo por Whatsapp o Facebook indicando la prueba en la que han participado si quiere que sean tenidas en cuenta para la clasificación final y una vez comprobada la participación se incluirá en la clasificación.
  • Las clasificaciones se publicaran en la Web del Club y se actualizarán semanalmente una vez se recopilen todas las carreras en las que ha participado cada atleta. Si algún atleta observara algún error en las mismas deberá comunicarlo por medio de whatsapp o Facebook en los días siguientes a la publicación de la actualización.
  • Cualquier incidencia que se pudiera dar a lo largo del año y que no esté recogido en los puntos anteriores será tratado por la Junta Directiva que decidirá al respecto y comunicara al interesado/s

Para finales de 2018 se realizará la V GALA DEL CLUB, en la cual realizaremos la entrega de premios y realizaremos una comida de club. El sitio y detalles de la fiesta quedan pendientes hasta que se acerque la fecha.

 

La Junta Directiva.

Ir arriba