El próximo 28 de diciembre de 2018, se celebrará la IV CARRERA DE NAVIDAD «SUBIDA FÁBRICA LA LUZ» a partir de las 16:30 horas, con el lema «CORRE Y ACOGE» .

La prueba deportiva se dividirá en dos , una carrera para los mas pequeños con distancia de 80 metros (desde la iglesia hasta el ayuntamiento) y la subida a la fábrica de la luz, donde participarán las categorías benjamín , alevín, infantil, cadetes, juvenil y seniors de distancia de 1kilómetro con un 9,09% de desnivel .

Una actividad deportiva que puede realizar una gran parte de la población en la que reina la convivencia y el fomento del atletismo.

Como actividad paralela habrá una chocolatada y tortas fritas para todos los participantes y acompañantes , regalos , un colchón hinchable y la visita del cartero real.

Para este año hemos incluido una inscripción voluntaria de 1€ , que ira destinada a la Asociación Andalucía Acoge , cuyo principales objetivos son: Favorecer la integración de los inmigrantes en la sociedad de acogida y la promoción de la interculturalidad, entendida ésta como la relación positiva de comunicación entre personas de diversas culturas que coexisten en un mismo marco geográfico.
Más información sobre Andalucía Acoge :http://acoge.org/quienes-somos/

Inscripciones: Minutos antes de la carrera .
Información ,donaciones especiales y otros : 695637539.

Organiza:
Ayuntamiento de El Saucejo
Concejalía de Deportes y juventud

Colaboran:
Club de Atletismo Amigos de El Saucejo
As. Amigos del Pueblo Saharaui
Asociación de Mujeres «Los Sauces Sevillanos».
Andalucía Acoge